Pintadas antisemitas en un club deportivo judío de Australia

 


La pintada antisemita en el club deportivo judío Ajax (de fútbol y cricket), en Melbourne, Australia, ha sido descripto como un «acto cobarde» de «odio puro». Esto sucedió el último sábado por la tarde.


Como informó la Agencia judía australiana de noticias el domingo por la mañana, las palabras “Abo (sic) land not kike land” se encontraron garabateadas en una pared de las habitaciones del club. Junto al insulto se pintaron con aerosol una esvástica y las palabras «nazi» y «judíos».

En una declaración conjunta, Ajax Football y Maccabi Ajax Cricket Club dijeron que estaban «absolutamente consternados de ver un ataque antisemita directo en las salas de nuestro club en Albert Park durante la noche».

Declarando: «No hay lugar para el odio, el racismo o el antisemitismo en ninguna parte de nuestra comunidad». Por su parte, los clubes agregaron: «Nuestra determinación es más fuerte que nunca para representar a nuestra gran comunidad judía con orgullo en los campos deportivos de Albert Park. Ademas de hacerlo en toda nuestra gran ciudad. . «

También condenando el incidente, el presidente de la Comisión Antidifamación (ADC), Dvir Abramovich, dijo que «el antisemitismo se está afianzando» en Victoria.

«Esta vez es un ataque cobarde contra un club deportivo judío donde juegan los jóvenes», dijo Abramovich.

“Me preocupa profundamente que haya personas con odio puro en el corazón caminando por nuestras calles. Desfigurando descaradamente propiedades y sembrando las semillas del miedo y la intimidación. Este acto cobarde es una afrenta para todos los victorianos, y debemos convertir este y otros incidentes perturbadores en un momento de resolución «.

Abramovich agregó: “Confiamos en que la policía investigará este crimen enérgicamente y llevará a los responsables ante la justicia”.

La policía de Victoria está investigando.

Escrito por Administrador el dia 13:18. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Pintadas antisemitas en un club deportivo judío de Australia

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV