Se suspendió el partido que el Barcelona iba a jugar en Israel

 




Finalmente, el encuentro de pretemporada que iba a disputar en Israel el FC Barcelona frente al Beitar Jerusalén quedó suspendido.

El propietario del Beitar afirmó que canceló el amistoso de pretemporada contra el Barcelona programado para el próximo mes después de que el equipo catalán insistiera en que el partido se jugara en otro lugar que no fuera Jerusalén.

No quedó claro cómo los planes habían llegado a una etapa tan avanzada sin un acuerdo sobre la ubicación.

“Con gran dolor tuve que cancelar el partido contra el Barcelona”, escribió Moshe Hogeg en una publicación de Facebook. “Después de recibir el contrato para firmar que revelaba la exigencia inequívoca de que el juego no se llevara a cabo en la capital, Jerusalén, y algunas otras demandas que no me gustaron, dormí con el corazón apesadumbrado, pensé mucho y decidí que primero de todos, soy un judío e israelí orgulloso».

«Un juego contra Beitar Jerusalén debe tener lugar en Jerusalén», expresó Hogeg. Y agregó: “No estoy enojado con el Barcelona. No son un club político y no tienen interés en participar en nuestro conflicto aquí. Nuestra relación seguirá siendo buena. Esta es una decisión muy difícil, pero después de consultar con el alcalde, Moshe Lion, creo que es la correcta».

Inicialmente, el juego estaba programado para jugarse en el Teddy Stadium de Jerusalén el 4 de agosto.

Sami Abu Shehadeh, a principios de este mes, publicó una carta abierta al club pidiéndole que cancelara el juego, citando el apoyo palestino al Barcelona y los notorios fanáticos racistas incondicionales entre los partidarios de Beitar Jerusalén. Cuando se confirmó la cancelación dio la bienvenida al anuncio.

“Después de la gran presión que ejercimos sobre el Barcelona, ​​el club decidió cancelar el partido contra el Beitar Jerusalén”, dijo.

Habría sido la primera vez que el Barcelona jugara un partido de pretemporada en Israel.

Escrito por Administrador el dia 10:15. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Se suspendió el partido que el Barcelona iba a jugar en Israel

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV