Futsal: Matías Edelstein fue convocado a la Selección Argentina de Futsal para el Mundial de Lituania

 

El jugador de la Sociedad Hebraica Argentina, Matías Edelstein, fue convocado a la Selección Argentina de Futsal para disputar el Mundial de Lituania.

El entrenador Matías Lucuix confirmó al Aistro entre los 16 jugadores que integrarán el plantel. La competencia comenzará el 12 de septiembre y la Albiceleste buscará revalidar el título del 2016.

Fixture mundialista confirmado

La Selección ya se prepara en Buenos Aires para la Copa del Mundo que se realizará este año en Lituania, desde el 12 de septiembre al 3 de octubre.

El pasado 1° de julio se realizó en Zúrich el sorteo de grupos de la Copa del Mundo y definieron los primeros rivales de Argentina, a los que enfrentará en Fase de Grupos:


14/9 EEUU


17/9 Serbia


20/9 Irán


Ante ellos buscará el equipo dirigido por Lucuix la clasificación a la siguiente fase, en busca de renovar el título que detenta desde Colombia 2016.

El futbolista del conjunto de Pilar convirtió y abrió el marcador en los tres partidos jugados en España en los últimos días. Edelstein anotó contra Uzbekistán, España y Japón demostrando que será una variante muy efectiva en el plantel




Escrito por Administrador el dia 17:56. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Futsal: Matías Edelstein fue convocado a la Selección Argentina de Futsal para el Mundial de Lituania

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV