La campeona olímpica Linoy Ashram llegó a Israel y la recibió una multitud

 


Con la medalla de oro colgando, la campeona olímpica israelí Linoy Ashram recibió una enorme bienvenida cuando regresó a Israel, en el aeropuerto Ben Gurión.

Ashram, quien ganó el evento completo individual de gimnasia rítmica el sábado pasado, fue recibida en Israel por cientos de amigos, familiares y fanáticos que prepararon carteles con la cara de la nueva campeona olímpica y mensajes de apoyo.

«No tengo palabras. Esta es una de las experiencias más locas que tuve en mi vida. Jamás olvidaré esta recepción. Gracias a todos por su amor y calidez”, afirmó ante la multitud.

“Estoy encantada de estar finalmente de regreso en Israel. Son la mejor multitud que alguien podría pedir”, aseveró.

Ashram, por su parte, es la primera mujer israelí en ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. La gimnasta rítmica obtuvo la tercera dorada para el país, seis días después de que el gimnasta artístico Artem Dolgopyat lograra la segunda. El windsurfista israelí Gal Fridman fue el primer oro para Israel en Atenas 2004.La medallista de oro olímpico en Gimnasia artística, Linoy Ashram, en el aeropuerto Ben Gurion tras los Juegos Olímpicos Tokio 2020



Además de los dos oros, el equipo olímpico de Israel consiguió dos medallas de bronce en Tokio: el equipo mixto de judo y Avishag Semberg para taekwondo.

Los Juegos de Tokio son, por lo tanto, los más exitosos para Israel en toda la historia.

La recién llegada a Israel lideró la final de Tokio de gimnasia rítmica durante las primeras tres rondas con actuaciones casi impecables y se aferró a su liderazgo, a pesar de un error en su rutina de cierre, para ganar con 107.800 puntos en general, solo 0.150 por delante de la competidora rusa Dina Averina.

Compite en concursos internacionales desde 2014 y ya lleva 92 medallas entre todas las competencias que disputó.

Vía The Times of Israel

Escrito por Administrador el dia 9:38. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for La campeona olímpica Linoy Ashram llegó a Israel y la recibió una multitud

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV