Fútbol: Equipo que tiene sponsor Israelí que sacudió a Cristiano Ronaldo en la Champions

 


Una empresa israelí es la patrocinadora principal de BSC Young Boys, el conjunto suizo que asombró al derrotar al Manchester United de Cristiano Ronaldo en el arranque de la Champions League, y de otros dos grandes equipos en la nueva edición del torneo europeo

El logo de Plus500, fundada por graduados del Technion y ahora entre las más conocidas firmas globales de “trading” online de acciones, divisas y criptomonedas, se destaca también en el pecho de las casacas del español Atlético de Madrid y del italiano Atalanta.

Poco antes del comienzo de este nuevo campeonato continental, Plus500 publicó un oportuno mensaje en sus cuentas en las redes sociales.

“Como único patrocinador principal de tres clubes diferentes que compiten en la fase de grupos, ¡tenemos un par de días emocionantes por delante!“, señalaron los comunicadores de la empresa israelí.

“¡Cruzamos los dedos para pasar juntos a la siguiente ronda! Buena suerte a nuestros socios Atlético de Madrid, BSC Young Boys y Atalanta”, completó el mensaje.


Fundada en el 2008 por graduados del Technion, Plus500 se convirtió en una de las principales firmas globales de “trading” online

Evidentemente, los buenos deseos de Plus500 cumplieron su misión, al menos en la primera fecha de esta Champions League: el conjunto suizo obtuvo una resonante victoria en su estadio en Berna, por 2 a 1 frente al poderoso Manchester United.


De nada valió el tanto marcado por el astro portugués Cristiano Ronaldo a los 13 minutos del primer tiempo, ya que, en la segunda etapa, los goles de Nicolas Ngamaleu (a los 66) y Jordan Pefok (a los 95) cerraron la estruendosa victoria de los suizos.

BSC Young Boys comparte el grupo F de la primera fase de la Champions con Atalanta, que logró un empate 1-1 con los españoles de Villarreal en el Estadio de la Cerámica del club español.

Atlético de Madrid, por su parte, comenzará su participación en el grupo B el miércoles de esta semana, de local en el Estadio Metropolitano, frente a los portugueses del Porto.


Plus500 y el equipo dirigido por el argentino Diego Simeone vienen de compartir una gran alegría en mayo de este año, cuando los “colchoneros” se consagraron campeones de La Liga española.

Israel Económico

Escrito por Administrador el dia 11:13. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Fútbol: Equipo que tiene sponsor Israelí que sacudió a Cristiano Ronaldo en la Champions

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV