Fútbol: Una futbolista israelí de 18 años jugará en el Milan de Italia

 


La joven futbolista israelí, Noa Selimhodzic, de apenas 18 años de edad, jugará en el equipo femenino del Milan italiano, famoso en todo el mundo gracias a los astros de su plantel masculino, entre ellos Zlatan Ibrahimovic


Noa pasó a los Rossoneri desde el Maccabi Emek Hefer. Firmó contrato con el AC Milan hasta el 30 de junio del 2024 y vestirá la camiseta número 17, se informó desde la ciudad italiana.

“Es algo con lo que he soñado y en lo que he trabajado mucho desde que era niña”. Esto afirmó Noa, quien forma parte del seleccionado israelí de fútbol femenino y cuyo modelo a seguir en la cancha es el croata Luka Modric.

Selimhodzic juega de mediocampista y se formó en la divisiones inferiores del Maccabi Netanya. Con esta transferencia, pasó a militar en el equipo que se encuentra en el tercer lugar del campeonato de la Serie A femenina de Italia.

“Ahora es el momento de trabajar duro, seguir adelante, aprender cosas nuevas y demostrar mi valía todos los días”, agregó Noa.

La experiencia europea de Selimhodzic será muy positiva para el fútbol femenino de Israel. Un deporte que está recién despegando y cuyo seleccionado está absorbiendo duros golpes en el terreno internacional.

Por ejemplo, el combinado nacional sufrió en febrero una derrota por 0-12 frente a la selección de Italia en las eliminatorias para el torneo europeo del 2022 en Inglaterra.

Israel Económico

Escrito por Administrador el dia 10:58. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Fútbol: Una futbolista israelí de 18 años jugará en el Milan de Italia

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV