Gimnasta artístico israelí Andrey Medvedev gana el bronce en los Campeonatos del Mundo

 


El gimnasta artístico israelí Andrey Medvedev ganó el domingo el bronce en los Campeonatos Mundiales de Gimnasia Artística de Kitakyushu (Japón)


Medvedev, de 31 años, obtuvo una puntuación media de 14,649 en la prueba de salto en la final por aparatos masculina, lo que le situó en el tercer puesto de la prestigiosa competición internacional.

Obtuvo 14,533 puntos en el primer salto y 14,766 en el segundo.

En primer lugar quedó el filipino Carlos Yulo, con una puntuación de 14,916, y en segundo lugar el japonés Hidenobu Yonekura, con 14,866.

“Todavía no he digerido lo que ha pasado. Estoy en las nubes”, dijo Medvedev a las noticias del Canal 12. “Llevo muchos años esperando conseguir esta prestigiosa medalla en los Campeonatos del Mundo”.

“Tengo 31 años: me ha costado mucho conseguir esta medalla y eso hace que este logro sea aún más dulce. Estoy contento de haber sido capaz de soportar la presión en el mayor escenario del mundo, a pesar de que llegué [al concurso] en mi mejor condición”, añadió.

Medvédev es el aspirante más veterano de su categoría en los campeonatos de 2021.

Ya ha ganado seis medallas en competiciones internacionales, incluyendo dos oros.

La Federación de Gimnasia de Israel dijo estar “feliz y orgullosa de los excelentes logros de los gimnastas y entrenadores de la delegación en los Campeonatos del Mundo”

Fuente: The Times Of Israel 

Escrito por Administrador el dia 10:01. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Gimnasta artístico israelí Andrey Medvedev gana el bronce en los Campeonatos del Mundo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV