Israel vence a Moldavia en eliminatorias rumbo a Qatar 2022


La selección nacional de fútbol de Israel consiguió este martes derrotar a la de Moldavia en otro partido de su ahora complicada lucha para tratar de obtener su boleto para el Mundial de Catar 2022.

El primer tanto del partido, que se llevó a cabo en el estadio Turner de Be’er Sheba, llegó con Eran Zahavi al minuto 28, el único gol que se presentó en la primera mitad del encuentro.

Con este gol, Zahavi se convirtió en el israelí con más anotaciones en la historia de la selección blanquiazul, con un total de 33, superando a los 32 logrados por Mordejai “Motele” Spiegler.

Para el comienzo de la segunda mitad, al minuto 49 el delantero Moanes Dabour logró el segundo gol para Israel, con el que el seleccionado israelí concretó su triunfo en lo que restó del encuentro.
Con esta victoria, Israel logró llegar a los 13 puntos en el Grupo F de la UEFA, pero aún por debajo de los 17 con los que ya cuenta Escocia, que este día ganó por 1 gol a Islas Feroe.

A Israel le resta un encuentro con Austria y otro con Islas Feroe el próximo 12 y 15 de noviembre, respectivamente, partidos en los está obligado a ganar y depender de los resultados de Escocia para lograr su pase a la repesca.

Por el momento, Dinamarca, con 24 puntos conseguidos, tiene ya boleto virtual para el Mundial, mientras que Escocia tiene el pase a la repesca.

Fuente: Enlace Judío

Escrito por Administrador el dia 20:28. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Israel vence a Moldavia en eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV