Luego de la pandemia volvió la maratón de Jerusalén con miles de participantes

 


La décima maratón de Jerusalén se corrió este viernes, con la participación del alcalde de la ciudad, Moshe Leon, en la carrera de 10 km.


Miles viajaron desde el extranjero para participar. La maratón se retrasó hasta ahora debido a la epidemia de Covid. Originalmente estaba programada para marzo de 2020. Se llevó a cabo ahora en octubre bajo las pautas claras de Green Pass.

Las maratones incluyeron una maratón completo (42,2 km); media maratón (21,1 km); Carrera de 10 km, carrera de 5 km, carrera familiar (1,7 km) y carrera comunitaria (800 metros).

Muchos optaron por correr para apoyar una causa, obteniendo apoyo a través de personas que financiaban a los corredores y los corredores pudieron elegir qué causa apoyar a través del sitio web oficial del maratón.

El clima el día del maratón fue cálido, y los cambios de último minuto se hicieron en consecuencia, haciendo que algunos de los horarios de inicio sean más tempranos. Aquellos que corrieron antes de que el sol saliera alto en el cielo experimentaron condiciones favorables, mientras que los corredores en el maratón completo corrieron a media mañana y al mediodía.

Los miles de corredores que acudieron en masa a Jerusalén para participar en el maratón disfrutaron del ambiente enérgico en el punto de partida en Gan Sacker, comprando comida, relajándose después de la carrera o animando a los finalistas del maratón completo mientras cruzaban la línea de meta.

Aproximadamente 20.000 personas disfrutaron de la ruta más larga pero impresionante y pasaron por la Knesset, a lo largo de las murallas de la ciudad vieja, la piscina del Sultán, Mishkenot Sha’ananim, el monte Sion, la colonia alemana, Rehavia, los comisionados del paseo del palacio, la colina de las municiones, el jardín de Sucker. , Monte Scopus, Monte de los Olivos y otros sitios.

Los ganadores de la maratón completa (42,2 km) fueron: Yamar Gethon en primer lugar, 29 de Jerusalén que batió un récord al terminar en 02:24:07. Ajaz Guadi – 32 años – en 02:29:49. Barhan se destacó –50 años – en 02:41:20

Anna Price, la primera mujer en ganar la carrera, tiene 45 años y la completó en un tiempo de 03:25:50. El segundo lugar fue para: Reut Baruch – 39 años – en 03:51:08. El tercer lugar fue para: Dalit Levin – 44 años en un tiempo de 03:52:52.

La ganadora del medio maratón femenino es: Bracha (Beatty) Deutsch, atleta ultraortodoxa, madre de 5 hijos y campeona israelí del medio maratón 2018 y 2019. Deutsch terminó con un resultado de 01:20:40. El primer ganador en completar una media maratón masculina es: Aimro Almiya con un resultado de 01:07:52.

Arutz Sheva


Escrito por Administrador el dia 11:25. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Luego de la pandemia volvió la maratón de Jerusalén con miles de participantes

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV