Detuvieron a hinchas israelíes del Maccabi Haifa en Praga

 


Detuvieron a israelíes que viajaron a alentar al Maccabi Haifa ayer por la tarde en Praga. Se los retuvo por causar desorden en la vía pública. Generaron disturbios en la calle, mediante el uso de petardos y fuegos artificiales.


Entre el miércoles y el jueves de esta semana, miles de personas se trasladaron desde Israel hacia República Checa. El motivo del viaje fue el partido perteneciente a la UEFA Europa Conference League, entre el Slavia Praga y Maccabi Haifa.

La policía local impidió la circulación de al menos, tres israelíes. No se descarta que el total de detenidos sea mayor a ese número. En estado de excitación por acercarse el comienzo del partido, los simpatizantes se dejaron llevar y causaron molestias en las calles de la capital checa.

Se espera que en el día de hoy sean liberados, y que el asunto no tenga mayores consecuencias para los israelíes implicados. De todas maneras, Maccabi perdió frente al equipo local, y sus chances de pasar a la siguiente ronda se redujeron.

Fuente: Aurora 

Escrito por Administrador el dia 11:15. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Detuvieron a hinchas israelíes del Maccabi Haifa en Praga

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV