Herzog elogia al dueño del Chelsea FC por sus esfuerzos para combatir el antisemitismo

 

En una inusual visita al Chelsea, el propietario Roman Abramovich fue elogiado el domingo por el presidente israelí Isaac Herzog por utilizar la plataforma de los líderes de la Premier League para hacer campaña contra el antisemitismo.

El pequeño evento, al que asistieron unas 50 personas, fue la primera vez que Abramovich se ha visto en el estadio del Chelsea desde 2018, cuando retiró su solicitud de renovación de la visa británica.

El empresario ruso-israelí viajó a Londres como ciudadano israelí y pasó unas dos horas el domingo por la mañana en el Museo Imperial de la Guerra de Londres para ver las Galerías del Holocausto que ayudó a financiar con donaciones.

Herzog, al comienzo de su visita a Londres, dijo durante un discurso ante el público en una suite del estadio del Chelsea, al oeste de Londres, que el “club es un brillante ejemplo de cómo el deporte y los equipos pueden ser una fuerza del bien y para dar forma a un mañana más tolerante”.

Abramovich ha financiado la iniciativa “Di no al antisemitismo”, promovida por el club para hacer frente a la preocupación por el odio hacia el pueblo judío.

Israel Noticias 

Escrito por Administrador el dia 14:35. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Herzog elogia al dueño del Chelsea FC por sus esfuerzos para combatir el antisemitismo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV