Fútbol: Mladen Krstajic se hizo cargo del Maccabi Tel Aviv

 


Mitch Goldahar, el presidente de Maccabi Tel Aviv , finalmente decidió contratar a Mladen Krstajic.


“Mladen tiene todas las cualidades que valoramos en Maccabi: ética de trabajo, profesionalismo y ganas de ganar. Esas cualidades llevaron a Krstajić a la cima del fútbol europeo, y el club logrará sus objetivos con él. Damos la bienvenida a Mladen y sus asociados. "Juntos, seremos su mayor apoyo", dijo Goldahar.

El propio Krstajic se dirigió al público local a través del sitio web del club: “Agradezco al presidente Mitch la confianza que ha depositado en mí para dirigir Maccabi. Me siento honrado de haberme unido al club más exitoso de Israel, que tiene una gran historia y tradición. "Como lo he hecho toda mi vida, trabajaré duro y con dedicación y no puedo esperar para comenzar, porque hay mucho trabajo por delante", dijo Krstajic.

El exseleccionador de la selección serbia trajo consigo a sus socios, por lo que contará con la asistencia de Vladimir Radenković, Stefan Janković y el profesor Marko Stojanović, que lo acompañarán en los próximos días.

Fuente: Maccabi Tel Aviv sitio Oficial 




Escrito por Administrador el dia 13:56. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Fútbol: Mladen Krstajic se hizo cargo del Maccabi Tel Aviv

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV