Los hermanos israelíes Szollos debutaron en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022

 


Los hermanos Szollos, Barnabas y Noa, realizaron su debut oficial en Beijing 2022 con diferentes resultados. Los esquiadores húngaro-israelíes representan a Israel en las pistas de esquí alpino.


De 23 años, Barnabas compitió en descenso masculino reprogramado y finalizó 30° de 43 atletas en total. El oro fue para el suizo Beat Feuz, mientras que el francés Johan Clarey con plata y el austríaco Matthias Mayer con bronce completaron el podio.

El joven finalizó con un tiempo total de 1m46s88, un poco por debajo del ganador de la carrera que tuvo 1m42s69. “Finalmente aquí después de tantos años de entrenamiento y trabajo duro. Ahora es el momento de competir y disfrutar de los Juegos”, había dicho Szollos en la previa.

Su hermana menor Noa, de 19 años, concluyó su participación en la colocación 42 sobre 82 participantes. Su tiempo fue de 1m04s90, a 7,34 segundos del líder. Sin embargo, en la segunda carrera no llegó a la meta por caer a la mitad de la pendiente sin sufrir heridas.

Además, la joven también competirá el miércoles en el eslalon femenino y en el Super-G el viernes. Esto se debe a que el esquí alpino posee tres oportunidades de prácticas antes de estar en una carrera oficial, al ser un deporte peligroso.

Por último, el patinador de velocidad Vladislav Bykanov compitió en la ronda clasificatoria en el evento de los 1.000 metros, pero no avanzó. La semana que viene lo hará en los 500 y 1.500 metros.

Aurora 

Escrito por Administrador el dia 10:11. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Los hermanos israelíes Szollos debutaron en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV