Maratón de Tel Aviv, el gran evento deportivo de Israel, vuelve presencialmente

 



La competición «vuelve a su formato anterior, en el corazón de la ciudad de Tel Aviv», después de que el año pasado se tuviera que realizar de forma virtual por las restricciones de la pandemia, y la urbe ya «se prepara para ello», según informó la Municipalidad.


Las inscripciones para la carrera seguirán abiertas hasta el próximo 19 de febrero. Según remarcan las autoridades locales, para la competición se tomarán todas las medidas requeridas para la prevención del coronavirus y se pedirá el pase verde, por lo cual los participantes tendrán que mostrar un certificado de vacunación o recuperación de la COVID-19 en los últimos seis meses.

Más allá del recorrido completo de 42 kilómetros y 195 metros, se podrá también realizar medio maratón (21 kilómetros), una carrera de 10 kilómetros o bien de sólo 5.

El año pasado, este popular maratón se tuvo que disputar en un formato especial debido al virus. Ante ello, se ofreció a corredores de todo el mundo participar de manera virtual a través de una aplicación que medía su recorrido en el lugar donde estaban.

En 2020, más de 40.000 personas participaron en este maratón, que fue uno de los últimos eventos deportivos masivos antes de que la COVID-19 paralizara la actividad del país.

Aurora y Agencia EFE

Escrito por Administrador el dia 10:36. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Maratón de Tel Aviv, el gran evento deportivo de Israel, vuelve presencialmente

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV