Alemania derrota a Israel por 2-0 en un amistoso internacional

 


La selección alemana de fútbol derrotó a Israel por 2-0 el sábado, en un amistoso internacional celebrado en el Rhein-Neckar-Arena de Sinsheim, gracias a dos goles de las estrellas del Chelsea Kai Havertz y Timo Werner.

Tras un par de paradas clave del portero israelí Ofir Marciano, Havertz rompió finalmente el empate a cero en el minuto 36 con un cabezazo a la salida de un córner. Fue su decimocuarto gol con la selección nacional esta temporada.

Alemania añadió un gol más antes del descanso, cuando Werner marcó al desviar un tiro libre desde fuera del área.

Pero eso fue todo, ya que después de que los dos jugadores de la Premier League marcaran sus goles en la primera parte, el capitán suplente de Alemania, Thomas Mueller, y el suplente de Israel, Yonatan Cohen, fallaron sus intentos de penalti.

Aunque el resultado fue ajustado, Alemania dominó bastante sobre el terreno de juego, a pesar de no contar con varios jugadores clave, como el centrocampista y lateral derecho Joshua Kimmich, el defensa Antonio Rudiger y el extremo Serge Gnabry.

El seleccionador alemán, Hansi Flick, ha ganado sus ocho primeros partidos internacionales.

“En general, ha sido una buena actuación por nuestra parte para el primer partido del nuevo año”, declaró Werner a la emisora ZDF.

El partido en la casa del equipo de fútbol alemán TSG 1899 Hoffenheim fue la quinta vez que la selección alemana se enfrenta a Israel en un amistoso, según el sitio de fútbol 11v11, con Alemania ganando los cinco enfrentamientos.

Hace veinte años, Israel recibió una paliza a manos de la selección alemana de fútbol, perdiendo 7-1 de forma vergonzosa. Aquel equipo alemán llegaría a la final de la Copa Mundial de la FIFA 2002 gracias al juego estelar del portero Oliver Kahn, antes de caer finalmente ante Brasil y su delantero estrella Ronaldo.

Alemania se enfrentará ahora a Holanda el martes en Ámsterdam. El equipo busca vengarse de un escandaloso Mundial 2018, en el que ni siquiera pasó de la fase de grupos.

Israel recibirá a Rumanía hoy martes en el estadio de Netanya.

Israel Noticias 

Escrito por Administrador el dia 10:28. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Alemania derrota a Israel por 2-0 en un amistoso internacional

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV