Gimnasta israelí Artem Dolgopyat se lleva el oro en la Copa del Mundo de El Cairo

 




El gimnasta israelí y medallista de oro olímpico Artem Dolgopyat continuó su racha de victorias el sábado, llevándose a casa el oro en la rutina de suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística de El Cairo.

Dolgopyat llegó a la final en la tercera posición, pero realizó una gran actuación que le valió 14,5 puntos y le disparó a la cima.

Esta es la segunda medalla de oro del joven de 24 años este mes, después de haber ganado otra el 4 de marzo durante una etapa anterior de la Copa del Mundo en Doha (Qatar).

El año pasado, Dolgopyat ganó la segunda medalla de oro olímpica de la historia de Israel, al imponerse a una dura competencia española y china en la competición de ejercicios de suelo de gimnasia artística para subir a lo más alto del podio de Tokio 2020.

La atleta, que emigró a Israel desde Ucrania a los 12 años, era considerada la mayor esperanza de Israel para conseguir una medalla de oro en los Juegos.

La gimnasta rítmica Linoy Ashram acabó acompañándole en ese logro, ganando su propio oro en los juegos y poniendo fin a más de dos décadas de dominio ruso en este deporte.

Israel Noticias 

Escrito por Administrador el dia 9:33. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Gimnasta israelí Artem Dolgopyat se lleva el oro en la Copa del Mundo de El Cairo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV