El Borussia Dortmund alemán jugará un amistoso en Israel

 


Borussia Dortmund, ocho veces campeón del fútbol alemán, anunció este lunes una visita a Israel para mediados de mayo, cuando finalice la temporada de la Bundesliga alemana.


El equipo alemán tiene previsto jugar un partido amistoso ante Maccabi Netanya el próximo 17 de mayo en el estadio Bloomfield de Tel Aviv. Además, durante su estadía en el país el plantel recorrerá Yad Vashem, el museo del Holocausto de Jerusalem.

“Hace mucho tiempo que estamos en contacto con Israel y nos alegró recibir una invitación para jugar un amistoso contra Maccabi Netanya”, afirmó Hans Joachim Watzke, director ejecutivo del Borussia Dortmund.

El responsable del club alemán recordó las últimas visitas al país: “Fuimos recibidos con los brazos abiertos durante nuestras visitas a Israel en 2019 y 2020, espero llevar al equipo para conocer nuevos amigos y visitar a muchos de nuestros fanáticos en Israel”. 

Fuente: Ynet en español 

Escrito por Administrador el dia 14:29. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for El Borussia Dortmund alemán jugará un amistoso en Israel

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV