Champions League: Maccabi Haifa buscará la clasificación ante Olympiakos


Maccabi Haifa, equipo de Israel, visitará a Olympiakos de Grecia hoy a las 16 (hora Argentina) en el partido de vuelta de la segunda ronda de clasificación de la Champions League.

En la previa del encuentro, Barak Bakhar, técnico de Maccabi Haifa, habló en conferencia de prensa y dijo que “van a jugar contra un buen equipo” pero que “todo está abierto” ya que es una “especie de final de copa y todo puede pasar”.

"Tenemos todo en cuenta, tenemos claro que estamos llegando a un partido que se puede desarrollar en todo tipo de direcciones”, señaló el técnico.

Además, Bakhar habló sobre el partido de ida y dijo que “empezó mal” pero que “poco a poco” se metieron en el partido.

El técnico se refirió al próximo encuentro donde, seguramente, verán un estadio lleno: “Cuando quieres hacer algo grande, también tienes que saber cómo lidiar con eso”.

En el primer encuentro, el partido terminó 1 a 1. Philip Zinchkernagel puso en ventaja a los griegos a los 7 de la primera mitad y, en el tiempo de adición del segundo tiempo, Dolev Haziza lo igualó para Maccabi Haifa.

Los 11 del elenco Israelí en el partido de ida fueron: Cohen, Sundgren, Goldberg, Planić, Cornud, Muhammad, Lavi, Atzili, Haziza, Chery y David.

Escrito por Administrador el dia 8:14. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Champions League: Maccabi Haifa buscará la clasificación ante Olympiakos

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV