El PSG llegó a Israel con Messi a la cabeza


Las figuras del Paris Saint Germain, con Lionel Messi como máximo estandarte, llegaron a Israel durante las últimas horas del viernes para enfrentar al Nantes en el marco de la Supercopa de Francia. 

El partido, pactado para el domingo, se disputará en el estadio Bloomfield de Tel Aviv (Israel) desde las 15, horario argentino.

Aparte del argentino, llegaron a IsraelNeymar, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y otras estrellas. Sin embargo, Mbappé se quedó en Francia debido a la sanción que pesa sobre él por una tarjeta roja.

La escuadra parisina llegó al país luego de una serie de partidos en Japón contra elencos locales. Luego de la final por copa, volverá a Francia para visitar al Clermont en el inicio de la competencia local.

Los residentes recibieron a Messi y compañía en Israel "con gran calidez", señalaron desde el club parisino. El astro del fútbol mundial volvió a la Tierra Santa luego de tres años, tras su visita en 2019 para disputar un amistoso ante Uruguay que terminó 2 a 2. 

En otra de sus visitas, allá por el 2013, Messi visitó el Muro de los Lamentos tras realizar con el Barcelona el “Tour por la Paz”.







Escrito por Administrador el dia 10:51. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for El PSG llegó a Israel con Messi a la cabeza

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV