Macabeadas Mundiales: el servicio de emergencias le salvó la vida a un futbolista australiano


Durante el partido de Fútbol +55 entre Australia y Colombia, un deportista australiano se desplomó cuando estaba llegando al banco de suplentes y el equipo de emergencias de Israel (MDA - Magen David Adom) le realizó reanimación cardiopulmonar y descargas eléctricas con un desfibrilador y pudieron salvarle la vida.

Luego del suceso, el futbolista de 55 años fue trasladado al Hospital Laniado en Netanya, donde le hicieron distintos procedimientos para mantenerlo estable.

El jugador fue tratado de inmediato por los equipos de la MDA presentes en el lugar y luego fue trasladado en condición estable y consciente al Hospital Laniado”, indicaron los organizadores macabeos.

Eli Bin, director general de MDA, dijo: “Durante muchos años, la MDA ha estado asegurando los Juegos Maccabiah”, reportó Israel National News.

Además, Bin agregó: “Estoy orgulloso del alto nivel de alerta que mostraron los miembros del equipo con su aguda observación y rapidez en llegar a la escena, lo que resultó en otra vida salvada”.

El resultado del partido, anecdótico, terminó favorable para Colombia por 1 a 0. El seleccionado sudamericano fue el campeón del certamen luego de vencer a la Argentina por penales.

Escrito por Administrador el dia 10:15. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Macabeadas Mundiales: el servicio de emergencias le salvó la vida a un futbolista australiano

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV