Macabeadas Mundiales: la particularidad de los atletas argentinos


La delegación Argentina, además de tener unas grandes macabeadas desde el lado deportivo, estableció un nuevo record: 657 atletas representaron a la Albiceleste y 129 auxiliares incluidos los entrenadores y el personal.

Pero, además, hubo otra particularidad: por los cambios en la reglamentación, varios deportistas argentinos vistieron la camiseta de otros países, informó Israel National News.

La Selección de Hockey de Países Bajos, por ejemplo, tenía a argentinas en su lista. También la Selección de Fútbol Sub-16 paraguaya, que utilizó a 15 argentinos, o la selección uruguaya Sub-35 o Sub-45, que estaba compuesta en su totalidad por argentinos.

En lo deportivo, la Argentina tuvo una gran competencia: terminó en la tercera posición del medallero, superado únicamente por el local (Israel) y Estados Unidos.

La delegación nacional acumuló 89 medallas, de las cuales 34 fueron de oro, 22 plateadas y 33 de bronce, mientras que el anfitrión acumulo 1411 (564 doradas) y la delegación norteamericana 274 (87 doradas).

Además de la gran acumulación de distinciones en Tenis, Argentina obtuvo medallas de oro en Fútbol de Campo sénior, Futsal Open, Futsal de menores y Pádel (entre otros).


Escrito por Administrador el dia 10:14. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Macabeadas Mundiales: la particularidad de los atletas argentinos

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV