El técnico de Maccabi Haifa habló con la prensa tras la clasificación



Barak Becher, flamante técnico de Maccabi Haifa, dialogó con los medios luego de la histórica conquista de su equipo al clasificar a la fase de grupos de la Champions League. 

“Es el momento más importante de mi carrera”, comenzó contando Becher una vez finalizado el encuentro ante Estrella Roja.

El entrenador se mostró conmovido por el logró y expresó: "Esta es la primera vez que no tengo palabras, no puedo ni expresar lo que me está pasando por la alegría y emoción”.

Aseguró que “nada se compara a lo que sucedió ante Estrella Roja” y además agregó que jugaron “con mucha presencia”.

Becher extendió el agradecimiento y dedicatoria a todo el pueblo de Israel que se mostró expectante del encuentro.

En cuanto al juego, pese a la felicidad, también fue crítico: "Estuvimos bien tácticamente, pero pagamos los errores que cometimos”.

“Es difícil describir el empuje de la parcialidad de Estrella Roja, pero dominamos el segundo tiempo desde el inicio y nos impusimos con justicia”, agregó. 

Barak, también fue técnico del Hapoel Beer Sheva club con el que, hace cinco años, no logró superar la etapa de los playoffs. “Tenía una cicatriz que pude cerrar”, subrayó. 

Tras dejar en el camino a Olympiacos de Grecia y Apollon de Chipre, el equipo israelí, se impuso a Estrella Roja y logró el boleto para la fase de grupos por un global de 5 a 4.


Escrito por Administrador el dia 9:45. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for El técnico de Maccabi Haifa habló con la prensa tras la clasificación

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV