Se definió el plantel de Israel para el certamen europeo de natación


Luego de la jornada en la competencia local, se definieron quienes serán los nadadores y nadadoras que representarán a Israel en el Campeonato de Europa.

El certamen, que se disputará en Roma (Italia), tendrá a 17 deportistas mujeres y 17 varones que buscarán dejar al país en lo más alto. 

En primera instancia ganaron su participación: Daria Golovati, Anastasia Gorbenko, Bar Soloveitchik, Leah Polonsky, Aviv Barzli, Ron Polonsky, Miron Haruti, David Garchik, Denis Loktev, Chris Picchugin, Michael Leitrovsky y Yoav Romano. 

A estas personas se sumaron más deportistas por diferentes marcas: Eitan Ben Shatrit, Adam Mara'ana, Martin Kartabi, Anbar Danziger, Matan Roditi, Eva Fabian, Ziv Cohen, Yonatan Ekhdot, Orin Gavlan, Maya Dorf, Shelly Bobritsky, Noy Gazela, Shani Shraizin, Ariel Nashi, Nicole Nakhshonov, Kati Kunin, Neta Robichak, Polina Prikazchikova y Avital Podkofiev.

El evento comenzará el 11 de agosto y culminará el domingo 21 bajo la organización de la Liga Europea de Natación y la Federación Italiana de Natación.

Se realizarán competiciones de natación, natación sincronizada, saltos y natación en aguas abiertas.

Escrito por Administrador el dia 9:23. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Se definió el plantel de Israel para el certamen europeo de natación

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV