Sergio Ramos visitó a Ramos, el hijo de un policía israelí que asesinaron en un atentado terrorista


La estrella del PSG, Sergio Ramos, visitó al hijo de un oficial de policía israelí que fue asesinado en un ataque terrorista en 2017.

El defensor se llevó de Tel Aviv mucho más que un título para su equipo y un golazo de taco. Es que el español vivió un emotivo reencuentro con un niño al que le une una conmovedora historia desde hace cinco años.

El PSG se enfrentó a Nantes en la Supercopa de Francia y ganó 4-0 en el partido disputado en Bloomfield, en Tel Aviv. Pero, más allá del triunfo, el momento más hermoso de este viaje del equipo parisino lo regaló el ex Real Madrid.

Sergio Ramos tenía la misión de volver a abrazar a Ramos Setawi (5 años), hijo de Haiel, policía israelí asesinado en un atentado terrorista en 2017.

Ramos Setawi lleva el nombre del defensor central. Es que el difunto Hail era un gran admirador del español y nombró a su hijo en honor al jugador solo dos semanas antes de su trágica muerte en el Monte del Templo.

Esta es la segunda vez que el niño está con el futbolista, aunque su primer encuentro con la estrella no es más que una foto ya que el pequeño tenía tan solo tres meses. Al enterarse del partido en Israel, Setawi le envió un video pidiéndole que se reuniera con él nuevamente y Sergio accedió.

Por su parte, el ex Real Madrid propició el emotivo reencuentro en el que también le regaló una camiseta del PSG y una pelota. Un gesto que emocionó a los aficionados y que sin duda el pequeño nunca olvidará.

El sábado por la tarde, Ramos Setawi llegó al Hotel Hilton de Tel Aviv junto a su tío Husam Setawi (hermano de Hail). Allí Sergio Ramos lo recibió con un fuerte abrazo.

“Su abrazo fue el momento más feliz”, cuenta el joven Ramos. “También me preguntó si juego al fútbol y en qué posición”, contó.

Además, su tío Husam también compartió la emoción. “Nos confirmaron el viernes a medianoche que se iba a producir la reunión. Ramos ya estaba durmiendo, pero fue el primer mensaje que recibió al despertar. Se emocionó y hablamos mucho, planeamos ese momento y fue increíble. Yo creo que las cosas no pasan sin sentido. Su papá se merecía este encuentro, es todo para él. No puedo ni explicar cuánto amaba su papá a Ramos, y el hecho de que su hijo lo haya conocido, es muy conmovedor para nosotros”, afirmó.

El propio Sergio compartió fotos de la reunión con sus 52 millones de seguidores en Instagram con la leyenda “Estoy feliz de volver a encontrarnos”.

Escrito por Administrador el dia 9:35. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sergio Ramos visitó a Ramos, el hijo de un policía israelí que asesinaron en un atentado terrorista

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV