ESPN estrenó el documental de Shaul Ladany, sobreviviente de la Masacre de Munich y del Holocausto


El pasado martes, el canal deportivo ESPN estrenó el documental sobre Shaul Ladany, el deportista israelí judío que sobrevivió a la Masacre de Munich en 1972 y al Holocausto.

El capítulo sobre el atleta, ahora de 86 años, es el 60 de la temporada y se llama “The Survivor”, indicó Israel National News.

Frank Saraceno, productor de la serie, mostró su conformidad con lo presentado: “Creo que nunca he estado más satisfecho en términos de que la historia que propuse se hiciera realidad que con Shaul Ladany”.

El desafío para mí fue encontrar una manera única de contar la historia”, indicó Saraceno, que agregó: “Lo presenté como si contáramos la historia de Múnich a través de los ojos de un ser humano increíble”.

La historia está narrada por el periodista Jeremy Schaap, que dijo: “Estar allí, hablando con alguien que lo vio con sus propios ojos, que puede comunicar esa historia, para mí también fue personalmente significativo, porque soy judío”.

Schaap comentó sobre Ladany que “de la misma manera que tiene esta notable resistencia física como caminante, la tiene mentalmente y como entrevistado”.

El atleta nacido el 2 de abril de 1936, quien se desempañaba como corredor, además de participar de los Juegos Olímpicos, estuvo en distintas ediciones de las Macabeadas Mundiales.

Escrito por Administrador el dia 11:04. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for ESPN estrenó el documental de Shaul Ladany, sobreviviente de la Masacre de Munich y del Holocausto

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV