Estudiantes de La Plata abrió una filial en la Autoridad Palestina


La cuenta oficial de Estudiantes de La Plata confirmó la conformación de una filial en la Autoridad Palestina.

«Nuestra institución pasó a ser oficialmente representada en el Estado de Palestina por primera vez en su historia», expresó Estudiantes en su página web.

Autoridades del club, por su parte, se encontraron con funcionarios de la embajada palestina para sellar el acuerdo.

La delegación Albirroja poseerá el nombre de «Filial Estudiantes de La Plata en Tierra Santa» y su ubicación exacta será en la ciudad de Ramalá, calle Alzyooot-Campamentode Balata.

Entre los objetivos que motivaron la conformación de dicha dependencia, cuenta la institución, «se encuentran la difusión de actividades institucionales en Palestina y su comunidad presente en nuestro país, la celebración de convenios de cooperación, la realización de charlas sobre temas vinculados al territorio asiático y la presencia del club allí».

Miembros de la nueva filial ya dijeron presente en el estadio de Estudiantes en el partido frente a Newell’s, el pasado 25 de junio, en donde «enviaron un destacable mensaje de paz y unión junto con la delegación Pincharrata de Israel».

La Comisión Directiva de la flamante representación quedó compuesta de la siguiente manera:

Presidente: Saúl Bazán

Vicepresidente: Federico Bur

Secretario: Ricardo Ferrer Picado

Tesorero: Khaled Abdul Wahed

Vocales: Melanie Mues, Ghazi Soudi y Alhaqla Atef

Bazán también se expresó tras la creación de la filial: “Que un club como Estudiantes de La Plata abra una filial en Palestina, y que chicos y chicas puedan conocer esta historia, es importante porque ellos viven encerrados. El muro que divide y encierra a las familias palestinas deja a miles y miles de personas encerradas. La situación es tremenda, Gaza es una cárcel a cielo abierto”.

Además, dijo: “La comparación entre Estudiantes y Palestina es similar. Estudiantes en 1968 molestó a los grandes saliendo campeón del Mundo, y eso es lo que sucede con los poderosos respecto de Palestina”.

El Club de la Cultura Árabe aseveró: «Este es el primer equipo del país que se atreve a abrir su filial del otro lado del Muro de Apartheid».

Escrito por Administrador el dia 15:15. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Estudiantes de La Plata abrió una filial en la Autoridad Palestina

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV