Hacoaj se prepara para los Juegos Panamericanos de Buenos Aires 2023


El Club Náutico Hacoaj continúa con los preparativos para albergar lo que serán los Juegos Panamericanos de Buenos Aires 2023.

La última semana, según informó el club de Tigre, recibieron la visita de distintos directivos de FACCMA (Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos).

Desde la institución señalaron que participaron de la visita Mariano Schoch, director ejecutivo, y Ariel Krengel, Director de Educación y Cultura de la organización que nuclea a las instituciones de la colectividad judía.

Además, estuvieron presentes representantes de Keren Kaymet LeIsrael (KKL) como Daniel Lew y Esteban Lasri y Amnon Ben Ami.

Estuvimos recorriendo las nuevas instalaciones de la Sede Tigre Maliar donde se llevarán a cabo numerosas competencias y encuentros del más grande encuentro macabeo Panamericano”, mencionó Hacoaj en sus redes sociales.

En marzo, FACCMA presentó los Juegos Panamericanos 2023 de Buenos Aires en el Congreso de Maccabi Mundial, donde tuvieron una “gran recepción por los representantes de los distintos 

Escrito por Administrador el dia 13:04. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Hacoaj se prepara para los Juegos Panamericanos de Buenos Aires 2023

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV