Hapoel Beer Sheva debutó con un empate en la Conference League


El Hapoel Beer Sheva de Israel igualó 0-0 ante Austria Viena como visitante en su primer partido en la Conference League.

Durante el encuentro ambos equipos tuvieron situaciones claras de gol. El local estrelló un remate en el travesaño a los 17 minutos, y tan solo tres minutos más tarde el elenco israelí también respondió con una jugada muy clara tras un tiro de esquina, primero con un cabezazo de anticipo que pegó en el travesaño, y luego con el rebote que los austriacos salvaron en la línea.

La visita tuvo una chance más en el primer tiempo, sin gran peligro. En el complemento las únicas dos jugadas fueron del Austria Viena, y en ambas se lució el arquero israel Omri Glazer para mantener su arco en cero.

Hapoel Beer Sheva comparte el grupo C de la Conference League con Villarreal (España) y Lech Poznan (Polonia), además del Austria.

En el elenco del sur del Estado Judío se desempeña el argentino Mariano Bareiro, ex Racing, Huracán y Defensa y Justicia, entre otros.

La Conference League es el tercer torneo europeo en importancia, detrás de la Champions League y la Europa League.

Precisamente el Maccabi Haifa hizo historia hace pocas semanas, logrando su clasificación a la fase de grupos de la Champions.

Allí comparte grupo con el PSG de Lionel Messi, la Juventus de Ángel Di María y Leandro Paredes y el Benfica de Nicolás Otamendi.

En su debut, como visitante en Portugal, Maccabi cayó por 2-0 ante Benfica.

La semana que viene, el 14 de septiembre, recibirá al PSG en su casa y luego viajará a Italia para visitar a la Juventus.

Escrito por Administrador el dia 13:16. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Hapoel Beer Sheva debutó con un empate en la Conference League

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV