Israel: Diego Schwartzman disputará el Abierto de Tel Aviv


El tenista argentino, Diego Schwartzman, formará parte del grupo de élite que disputará el Abierto de Tel Aviv (Israel).

Schwartzman disputará el certamen que además tendrá a las principales estrellas del tenis como Novak Djokovic, Dominic Thiem y Marin Cilic.

El arentino cayó ante el estadounidense Frances Tiafoe y quedó eliminado del US Open en la tercera ronda. Este fue el último certamen oficial que disputó.

El partido, que duró poco más de tres horas, se definió por detalles y en parciales que reflejaron un 7-6 (9-7), 6-4 y 6-4.

Para llegar a este encuentro “El Peque” le ganó en tres sets corridos al australiano Alexei Popyrin.

Diego se impuso por 7-6 (3), 7-5 y 7-6 (6), luego de un apasionante juego que tuvo al jugador nacional como protagonista.

En referencia al primer cotejo Schwartzman se enfrentó al estadounidense Jack Sock y, a pesar de no tener un gran partido, se clasificó a la segunda ronda.

Israel se prepara para recibir a 20 de los mejores jugadores masculinos ATP de tenis en el Tel Aviv Watergen Open.

Luego de más de 25 años de haber albergado por última vez una importante competición de tenis en Israel, el ATP 250 comenzará el 25 de septiembre.

La competencia, por su parte, se llevará a cabo durante ocho días, con finales de individuales y dobles el 2 de octubre. 

Los jugadores competirán por casi 1.200.000 dólares en premios en efectivo en partidos en el complejo Expo Tel Aviv.

El segundo y tercer día del concurso coincidirán con Rosh Hashaná.


Escrito por Administrador el dia 11:27. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Israel: Diego Schwartzman disputará el Abierto de Tel Aviv

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV