Israel perdió ante Malta con un equipo alternativo
La Selección de Fútbol de Israel visitó a Malta en un amistoso internacional y, con un equipo alternativo, perdió por 2 a 1.
Bibras Natkho de penal y a los 32 minutos del primer tiempo anotó la apertura del marcador para los israelíes, pero, sobre el final del encuentro, Alexander Satariano y Ferdinando Apap (a los 84 y a los 86) dieron vuelta el encuentro.
Los dirigidos por Alon Hazan contaron con varias ausencias por lesión y otros futbolistas que, tras el partido por la Nations League, regresaron con sus equipos.
Israel formó ante Malta con Shlomo, Gruper, Gantous, Natkho, Naor, Marciano, Weissman, Hatuel, Baribo, Dadya y Altman.
El pasado sábado, Israel triunfó ante Albania en condición de local por 2 a 1 en una nueva jornada de la Nations League y se quedó con un boleto en las eliminatorias de la UEFA 2024.
Shon Weissman en el inicio del segundo tiempo abrió el marcador para los israelíes, y Myrto Uzuni igualó transitoriamente para Albania a los 88 del complemento.
Ya en tiempo de adición, Tai Baribo volvió a anotar y selló la victoria para la selección local en el estadio Bloomfield de Tel Aviv.
Con los tres puntos, Israel se clasificó a la Liga A de la Nations League y, además, aseguro su boleto en las eliminatorias de la UEFA 2024.