Israel quedó eliminada de la EuroBasket


La Selección de Básquet de Israel cayó como visitante ante República Checa por 88 a 77 y quedó eliminada de la EuroBasket. 

El equipo israelí terminó en el quinto lugar del Grupo D y no logró clasificar a la siguiente ronda dado que necesitaba una victoria.

La escuadra conducida por Guy Godes cosechó dos victorias (ante Finlandia y Países Bajos) y tres derrotas (Serbia, Polonia y la ya mencionada ante Checa).

El entrenador, tras la eliminación expresó: "Perdimos en las pequeñas cosas, aunque regresamos al juego de una manera excelente".

"Estoy orgulloso de mis jugadores, el partido que nos perdimos fue el de Polonia, para jugar contra la República Checa en su casa, con toda la presión alrededor... hay que estar satisfecho", resaltó.

Godes, en conferencia de prensa, destacó los triunfos en el inicio del certamen y apuntó a que "hicieron un buen trabajo".

Pese a esto, se sinceró y declaró que "República Cehca fue mejor equipo" y pese a los cambios tácticos y de formaciones la clave de la caída fue no recuperarse en el inicio. 

En cuanto al juego, el entrenador continuó: "Si miro estadísticamente, en casi todos los partidos dimos más de 20 asistencias, así que no pueden decir que no jugamos juntos".

"Había cansancio, carga mental, carga fisica, no es algo facil, pero por otro lado es una decepción. Estamos decepcionados porque yo queria y todos queriamos subir", sentenció.

En cuanto a su continuidad afirmó que "se tiene que sentar a pensar" y decidirán que hacer junto con el cuerpo técnico. 

"Es un deporte. Los débiles se rinden y los fuertes sobreviven, así lo veo yo, y así me criaron", cerró Godes.


Escrito por Administrador el dia 7:00. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Israel quedó eliminada de la EuroBasket

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV