Los jugadores de Maccabi Haifa llegaron a Portugal



Maccabi Haifa llegó a Lisboa (Portugal) para lo que será el debut por la Champions League ante Benfica el martes a las 16 (hora Argentina).

Tras el partido, correspondiente a la primera fecha del Grupo H, regresará a Israel dado que el sábado jugará ante el Sektzia Nes Tziona por la liga local.

Al vuelo se sumaron jugadores juveniles que tendrán un partido ante su par del equipo portugues.

El Verde, que buscará tener una participación histórica en la Champions League, llegó a la fase de grupos tras superar a Estrella Roja de Belgrado (Serbia).

Previamente, Maccabi dejó en el camino a Olympiacos de Grecia (5-1 global) y Apollon de Chipre (4-2 global).

Por su parte, los hinchas de israelíes ya están pensando en el duelo ante el Paris Saint Germain (PSG) en el Estadio Sammy Ofer.

Según los medios locales, hay una amplia demanda de parte de los simpatizantes del Verde para poder adquirir una entrada.

Algunos sitios web de venta de entradas, que no pertenecen al club, ofrecen tickets para el partido entre Maccabi Haifa y PSG que van desde los ocho mil NIS (casi 2.400 dólares) hasta los 15 mil NIS (casi 4.500 dólares).

El club ahora buscará romper una racha de ¡20 años! sin convertir goles en el certamen. Es que su última participación en la zona de grupos fue en la temporada 2009/10, e increíblemente no pudo meter ni un solo tanto. 

Su anterior -y primera- participación fue en 2002/03, donde se midió contra Manchester United (Inglaterra), Bayer Leverkusen (Alemania) y Olympiakos (Grecia) y ganó dos partidos.

Escrito por Administrador el dia 8:09. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Los jugadores de Maccabi Haifa llegaron a Portugal

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV