Matías Edelstein se consagró campeón con Argentina de la Zona Sur en la Liga Evolución Futsal de Conmebol


El jugador de la Sociedad Hebraica Argentina, Matías Edelstein se consagró campeón con Argentina de la Zona Sur en la Liga Evolución Futsal de Conmebol.

Por segunda vez en la historia, la Albiceleste se quedó con este torneo. Además, sumó la mayor cantidad de puntos en la tabla general del certamen, que se disputó en el Comité Olímpico Paraguayo de Luque – Paraguay.

El título lo consiguió tras superar este domingo, en la última fecha del torneo, a Paraguay en ambas categorías. La Albiceleste se quedó con el primer puesto de la tabla general de la CONMEBOL Liga Evolución Futsal Zona Sur 2022, alcanzando 21 unidades. El segundo lugar fue para el anfitrión, que logró sumar 13 puntos en la competencia.

«Felicitamos a Mati Edelstein por ser parte del nuevo título de la Selección y por siempre representarnos de la mejor manera en lo más alto del Futsal», publicaron en las redes sociales de Hebraica.

La quinta y última fecha arrancó con un triunfo 2-1 de Chile sobre Uruguay en la Sub20, sin embargo, en la categoría Mayor, la Celeste logró imponerse 4-3 para cerrar el torneo con 12 puntos.

En el choque que definió al ganador del certamen, Argentina logró vencer a los dueños de casa en ambas categorías (2-1 en la Sub 20 y 5-1 en la Mayor) y conquistaron una vez más la Zona Sur.

Tras 87 goles, 20 partidos y cinco fechas, los dirigidos por Matías Lucuix finalizaron como ganadores de la CONMEBOL Liga Evolución Futsal Zona Sur 2022 y pelearán por el título de Campeón de la CONMEBOL Liga Evolución de Futsal ante el ganador de la Zona Norte. 

Escrito por Administrador el dia 15:24. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Matías Edelstein se consagró campeón con Argentina de la Zona Sur en la Liga Evolución Futsal de Conmebol

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV