Barak Bakhar, técnico de Maccabi Haifa, dijo que “están vivos” tras la victoria en la Champions League


El pasado martes, Maccabi Haifa consiguió un histórico triunfo ante la Juventus de Italia en Israel y sumó los primeros tres puntos en el Grupo H de la Champions League.

Luego de la victoria, Barak Bakhar, técnico del Verde, se mostró contento por lo realizado por su equipo y entusiasmado con el futuro.

Lo que me hace feliz es que estamos vivos en esta lucha”, señaló el DT, según indicó el Diario One.

Bakhar continuó: “No tenía dudas de que haríamos el ‘cambio’. Los jugadores hicieron un buen partido”.

Además, el técnico se refirió a cómo planteó el encuentro: “Sabíamos que nos dejarían dominar y que su arma peligrosa son las transiciones. La actitud de todos fue uniforme y jugamos nuestro juego”.

A pesar de la alegría por la victoria, Bakhar se mostró cauto: “La pelea está abierta, aunque no será fácil sumar puntos en los próximos partidos”, y añadió: “Este equipo puede hacer cualquier cosa”.

Por otra parte, el representante de Maccabi Haifa habló sobre Omer Atzili, autor de los dos goles de su equipo, e indicó que “se lo merece mucho” y que hizo un “tremendo partido”.

En el cierre de la conferencia de prensa, Barak Bakhar se refirió al futuro deportivo de Maccabi Haifa, tanto en la liga como en la Champions: “Según la tabla, el tercer lugar es realista, pero el encuentro en Paris y el del Benfica serán difíciles. Hasta entonces, tenemos dos partidos de liga muy complicados”.

Escrito por Administrador el dia 10:07. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Barak Bakhar, técnico de Maccabi Haifa, dijo que “están vivos” tras la victoria en la Champions League

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV