Champions League: victoria de Maccabi Haifa ante la Juventus que lo mantiene con chances de clasificar


Maccabi
Haifa le ganó a la Juventus 2 a 0 en Israel, por la cuarta jornada de la Champions League.

Los goles del equipo dirigido por Barak Bakhar los anotó Omer Atzili, en dos oportunidades.

Apenas iniciado el encuentro, a los siete minutos, el Verde logró imponerse en el marcador luego de un centro de Cornud a la cabeza de Atzili, que se elevó entre todos los defensores para anotar el primero de la noche.

Luego del gol, el partido continuó bajo el dominio de Maccabi Haifa, que apretó en la salida de la Juventus y movió la pelota de un lado a otro para buscar espacios.

De hecho, los locales pudieron estirar la diferencia con un tiro libre de Chery que pegó en el travesaño.

Pasados los 20 minutos de la primera mitad, continuaron las malas noticias para el equipo italiano, que sufrió la baja de Di Maria, quien salió lesionado por una molestia muscular.

A falta de 10 minutos, Maccabi Haifa volvió a tener una chance clarísima con una fórmula similar a la del primer gol: Cornud envió un centro desde la izquierda que conectó Atzili con la zurda, pero la pelota se fue apenas desviada por el palo derecho del arquero.

Antes del cierre del primer tiempo, a los 42, el elenco israelí volvió a golpear con el autor del primer gol, que recibió la pelota adentro del área, enganchó y definió de zurda ante Szczęsny, que solo pudo desviar levemente el recorrido de la pelota.

En el complemento, la escuadra italiana salió con otra actitud y sometió a Maccabi Haifa con diversos envíos al área aunque en ninguno logró inquietar con claridad a Cohen.

Recién sobre el final del partido, Cuadrado tuvo una acción muy clara para llegar al descuento, pero el arquero del Verde se mostró sólido para mantener su valla en cero.

Con la victoria, Maccabi Haifa sumó sus primeros tres puntos en el grupo e igualó la línea de su rival de turno.

Los líderes de la zona son el Paris Saint-Germain y el Benfica (ambos con siete unidades), que se enfrentarán hoy en Francia

Escrito por Administrador el dia 15:40. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Champions League: victoria de Maccabi Haifa ante la Juventus que lo mantiene con chances de clasificar

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV