Eurocopa 2024: Israel ya conoce sus rivales


Se llevó adelante el sorteo de la fase de clasificación de la  Eurocopa 2024 y la selección de fútbol masculino de Israel quedó agrupada en la Zona I junto a Suiza, Rumania, Kosovo, Bielorrusia y Andorra.

La loteria tuvo lugar en Frankfurt (Alemania), mismo país donde se llevará a cabo el certamen internacional. 

En cuanto a los rivales, Suiza ocupa el puesto 15 en el ranking mundial y es considerado el rival más duro de los sorteados. 

Por su parte, Rumania está en la posición 53 y a su vez se enfrentará por primera vez de manera oficial ante Kosovo y Bielorrusia. 

Israel deberá terminar primero o segundo de su grupo para poder clasificar a la Eurocopa. Los encuentros serán a ida y vuelta. 

Es para destacar que, debido a la invasión a Ucrania, Rusia no participará del torneo. 

Debido a su gran desempeño en la Nations League, Israel fue sorteada con los equipos de segundo orden y, de esta manera, evitó a Portugal, Holanda, España e Italia.

Es para recordar que la selección venció a Albania por 2 a 1 en la Liga de las Naciones y con los tres puntos, consumó el ascenso a la A.

Además, debido a aquel triunfo, aseguró su boleto en las eliminatorias de la UEFA 2024, certamen sorteado recientemente. 

Escrito por Administrador el dia 0:41. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Eurocopa 2024: Israel ya conoce sus rivales

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV