Lehia Lapid, la esposa del primer ministro de Israel, visitó el entrenamiento del fútbol femenino de las Olimpiadas Especiales


La esposa del primer ministro de Israel, Lehia Lapid, visitó a las jugadoras de la Selección Nacional de fútbol de las Olimpiadas Especiales.

Las integrantes del plantel poseen capacidades diferentes. Entre ellas se encuentran el Síndrome de Down, autismo, deterioro cognitivo y discapacidad intelectual del desarrollo.

El plantel, que competirá en Berlín (Alemania), se formó hace poco más de un mes.

En esta línea, Lehia, indicó:  “Estoy segura de que para ustedes será una experiencia increíble cuando nos representen en el mundo”.

“Sepan que también es una experiencia para muchos mujeres jóvenes con necesidades especiales”, agregó. 

Lapid las destacó con una mirada a futuro y resaltó: “Las niñas que las mirarán están cumpliendo un sueño y saben que es posible romper más y más techos. Estoy orgullosa de ustedes”.

Sylvie Jean es la directora técnica del plantel que practicó por segunda vez con vistas al inicio de la competencia. 

Acudieron al entrenamiento: el miembro de la Knesset Simon Davidson; el presidente del Comité de Educación y Deportes; la directora ejecutiva de las Olimpiadas Especiales de Israel Sharon Levy-Belanga y otros funcionarios.

Por otro lado, el 25 de octubre se realizarán las Olimpiadas Especiales en Israel y Lehia Lapid participará de la ceremonia de apertura. Se espera que participen más de 1.000 atletas.

Escrito por Administrador el dia 11:25. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Lehia Lapid, la esposa del primer ministro de Israel, visitó el entrenamiento del fútbol femenino de las Olimpiadas Especiales

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV