Dana Schnaider, gimnasta de Hacoaj, representará a la Argentina en un torneo internacional


Dana
Schnaider, gimnasta de nueve años del Club Náutico Hacoaj, representará a la Selección Argentina en el Torneo de Esperanzas Panamericanas de la Unión Panamericana de Gimnasia (UPAG).

El torneo, que nuclea a los deportistas menores de edad, se disputará en Melgar (Colombia).

Luego de que se conociera la noticia, el Náutico indicó: “Es la primera vez que una gimnasta de Hacoaj representa a la selección nacional un torneo de este calibre”.

Desde la institución agregaron que, además, “es la única gimnasta de la Federación Metropolitana de Gimnasia en viajar a representarnos”.


Leer más - Simpatizantes de los Brooklyn Nets de la NBA enfrentan y repudian a Kyrie Irving por publicitar una película antisemita



Por último, Hacoaj le brindó “felicitaciones y éxitos” a Dana Schnaider, clasificada para el torneo de UPAG.

La Unión Panamericana de Gimnasia es el “órgano oficial de gobierno de la gimnasia en el Continente Americano”, según indica su sitio web.

Además, cuentan con 30 Federaciones Nacionales afiladas y trabaja en coordinación con las Federaciones Nacionales, la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) y PanamSports para establecer las “normas de participación” y llevar a “cabo estrategias de desarrollo y promoción” de las disciplinas.

Escrito por Administrador el dia 8:56. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Dana Schnaider, gimnasta de Hacoaj, representará a la Argentina en un torneo internacional

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV