Finalizaron los Juegos Macabeos para Adultos de Pinamar


Este domingo finalizó la 27 edición de los Juegos Macabeos para Adultos en Pinamar.

Se organizó la competencia deportiva para los más de 1600 atletas que coparon la Ciudad balnearia. No solo fueron los afiliados y locales sino que también llegaron de distintas provincias y ciudades como Rosario, Córdoba, Tucumán, Misiones, Mar del Plata, Santa Fe; además de Países sudamericanos como Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Desde FACCMA agradecieron “a todos por estar, por trabajar para seguir transmitiendo el legado, por aprender juntos de los errores, que todos tenemos y constructivamente los vamos a mejorar evento tras evento; a las familias por organizarse para ayudar a que todos cumplan sus sueños de poder disfrutar una Macabeada nacional”.

En simultáneo, en el mismo marco de los Juegos se realizó maccabiflf con la presencia de Maccabi Mundial representado por Carlos Tapiero y  capacitadores.

Se hicieron eventos extraordinarios en la ceremonia de apertura con el recital de Coti con la posterior presentación de @pabsaad_dj  y un hermoso Shabat en el parador Macabeo luego de la Caminata por La Paz, homenajeando a Itzak Rabin.

Además, la organización extendió el agradecimiento “a la enorme cantidad de dirigentes que compartieron la habitual mesa de Presidentes y pudieron disfrutar de la presencia del Embajador de Israel en Argentina Eyal Sela. A todos los profesionales y voluntarios que soñaron el evento, lo planificaron y lo trabajaron para que cada detalle esté cubierto de la mejor manera”.

Por último, FACCMA indicó: “Nuestro agradecimiento a todas las instituciones de todo el país y el exterior que confían en nuestra organización para estos hermosos Juegos Macabeos. Será hasta la próxima, con nuestro compromiso de seguir mejorando, ajustando y brindando el mejor evento posible, para que cuando vayas a tu institución y te pregunten cómo te fue; la respuesta sea: ‘tené que vivirlo para entenderlo’”.


Leer más - Argentina jugó un gran segundo tiempo y se quedó con los tres puntos ante México


Escrito por Administrador el dia 9:00. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Finalizaron los Juegos Macabeos para Adultos de Pinamar

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV