Político aseguró que Qatar está trabajando bien con los allegados israelíes


El representante del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, Alon Lavi, aseguró que Qatar está “haciendo todo lo posible” para que los visitantes israelíes puedan pasar una buena estadía. 

Sin embargo, afirmó: "Probablemente habrá problemas, incluso los básicos, desde documentos de viaje perdidos y problemas médicos hasta problemas más complejos”.

Leer más - Los resultados de Qatar 2022

"Tenemos que recordar que somos invitados en un país árabe tradicional que no tiene vínculos diplomáticos con Israel".

"Siempre necesita actuar adecuadamente en el extranjero, aquí debe tener más cuidado para evitar fricciones", agregó. 

Israel y Qatar no tienen vínculos diplomáticos, desde el país de Medio Oriente, confirmaron que se venderá comida kosher en el Mundial de Qatar. 

“La Copa Mundial de la FIFA consiste en reunir a la gente, interactuar con diferentes naciones, culturas y religiones, y hacer que todos se sientan incluidos y bienvenidos”, aseguró el rabino Marc Schneier.

Leer más - Polémicas fotos de la selección de Alemania en la previa del inicio del Mundial en Qatar

Y agregó: “Los dirigentes del Estado de Qatar están cumpliendo una ‘mitzvá’ al poner a disposición de los miembros de la comunidad judía mundial alimentos kosher”.

El rabino afirmó que trabajó mucho durante los últimos cinco años para que la comunidad judía y allegados israelíes puedan asistir al evento.

"Los qataríes han mantenido y cumplido todos los compromisos adquiridos para dar la bienvenida a los aficionados judíos a este prestigioso evento”, cerró.

Escrito por Administrador el dia 0:45. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Político aseguró que Qatar está trabajando bien con los allegados israelíes

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV