[Qatar 2022] Jerusalén se vistió de celeste y blanco


Argentina se quedó con un gran triunfo ante México 2 a 0 por la segunda fecha de la Copa del Mundo que se disputa en Qatar y Jerusalén se tiñó de celeste y blanco. Residentes argentinos e hinchas locales de la selección festejaron en las calles de la ciudad. 

En diversos puntos hubo una gran concentración tras la obtención de las tres unidades que le dieron alivio al equipo de Scaloni. 

Leer más - Los resultados de Qatar 2022

Por otro lado, la estrella israelí Omer Atzili que juega en el Maccabi Haifa, expresó su apoyo a Lionel Messi previo al encuentro.


"Buena suerte mi rey, confiamos en ti”, escribió el futbolista en Instagram junto a una foto del diez argentino. 

En el estadio Lusail de Qatar, Argentina venció a México tras los goles de Messi y Enzo Fernández en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa del Mundo 2022.

El seleccionado nacional no hizo pie a lo largo de los primeros 45 minutos y falló en las transiciones de defensa-ataque. La presión que ejerció el quipo de América Central hizo que la salida desde el fondo se torne incómoda y poco precisa.

Leer más - Argentina jugó un gran segundo tiempo y se quedó con los tres puntos ante México

En el segundo tiempo el trámite cambió: Argentina doblegó a la defensa mexicana y se lanzó a jugar a su campo. Con el triunfo, Argentina sumó sus primeras tres unidades de la Copa del Mundo y se enfrentará a Polonia el próximo miércoles a las 16 para buscar la clasificación a la próxima fase.

 

Escrito por Administrador el dia 0:03. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for [Qatar 2022] Jerusalén se vistió de celeste y blanco

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV