Se realizó la ceremonia inaugural de los Juegos Macabeos para Adultos de Pinamar


El pasado jueves por la noche se realizó la ceremonia inaugural de los Juegos Macabeos para Adultos en Pinamar.

Del evento, que se desarrolló en el Polideportivo de la ciudad balnearia, participó el presidente de FACCMA, Esteban Bluvol, el embajador de Israel en la Argentina, Eyal Sela, y el presidente de DAIA Argentina, Jorge Knoblovits, entre otros.

La apertura contó con un discurso de Bluvol y diversas actividades como el desfile de los abanderados y shows musicales.

Además, ayer comenzó la competencia con una amplia presencia de fútbol (masculino y femenino), pádel, tenis y futsal.

De los Juegos Macabeos para Adultos en Pinamar participan casi dos mil personas entre atletas, dirigentes y profesionales.

En esta ocasión, llegaron a Pinamar 35 instituciones tanto de Buenos Aires, como del interior y el exterior, llenando los hoteles de energía Macabea.

Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay dicen presente al igual que USAR de Rosario, Macabi Noar de Córdoba, Macabi Misiones, Unidad Sionista Tucumana, Macabi Santa Fe, Sociedad Unión Israelita de Mar del Plata y Macabi la Plata para completar una hermosa experiencia Macabea, cultural y deportiva.

Los deportes que se llevarán a cabo en estos cuatro días serán fútbol, tenis y pádel tanto masculino como femenino en todos los deportes, además habrá futsal y básquet masculino, golf y las harkadot de rikudim que estarán presentes durante toda la Macabeada.

Además tendrá lugar FLF (Macabi Future Leaders Forum), un encuentro de cuatro días con líderes convocados por las instituciones y capacitaciones con disertantes de lujo.


Leer más - Los resultados de Qatar 2022


Escrito por Administrador el dia 10:17. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Se realizó la ceremonia inaugural de los Juegos Macabeos para Adultos de Pinamar

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV