El hombre más rico de Israel le compró un Balón de Oro a Cristiano Ronaldo



Cristiano Ronaldo subastó uno de sus Balones de Oro en Londres, con fines benéficos y lo adquirió Idan Ofer, el hombre más rico de Israel.

Según el diario inglés The Mirror, el multimillonario Idan Ofer adquirió el trofeo de la edición 2013. Justamente, el que Pelé le entregó al portugués en Zúrich, Suiza, a cambio de 532.000 libras.

Ofer vive en Inglaterra, tiene 62 años. Construyó su patrimonio a base de sus negocios en la minería, el transporte marítimo y la energía, además de incursionar en el deporte (acciones en Atlético de Madrid y FC Famalicao).

Tiene un patrimonio de 8.100 millones de libras, según Forbes.

El monto de la subasta fue destinado a Make-A-Wish, una organización benéfica que ayuda a cumplir los deseos de niños gravemente enfermos

El Balón de Oro original se encuentra, supuestamente, en exhibición en su museo de Madeira, Portugal, pero CR7 solicitó que se hiciera una réplica para que su ex-agente, Jorge Mendes, le entregara el galardón en 2017.

Cristiano Ronaldo cuenta con cinco de esos premios a lo largo de su carrera. Uno lo consiguió en 2008 durante su etapa en Manchester United y los restantes con la camiseta de Real Madrid, en 2013, 2014, 2016 y 2017.

En la edición del 2013, el ex-Juventus les ganó al argentino Lionel Messi y al francés Franck Ribéry gracias a sus 55 goles.

Leer más - Un joven futbolista israelí podría continuar su carrera en Italia


Escrito por Administrador el dia 14:41. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for El hombre más rico de Israel le compró un Balón de Oro a Cristiano Ronaldo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV