Desayuno entre instituciones comunitarias para proyectar el 2023


El pasado miércoles, se realizó el primer desayuno entre instituciones comunitarias con el fin de proyectar el 2023, entendiendo que estos encuentros irán creciendo paulatinamente con más instituciones que están involucradas en muchísimos proyectos comunes.

El Presidente de FACCMA Esteban Bluvol, comandó la comitiva de la Federación. Además contó con miembros del Ejecutvo al igual que las instituciones que formaron parte del primer desayuno del año.

Por AMIA, dijo presente su Presidente Amos Linetzky, también estuvo el máximo referente de la DAIA, su Presidente;  Jorge Knoblovitz, el Presidente de la OSA; Demián Stratievsky y el Presidente de KKL; Dany Lew.

También formaron parte del encuentro directores ejecutivos de todas las instituciones, en una reunión que se extendió por una hora, dejando a todos conformes con la ilusión de seguir generando estos encuentros, con el fin de lograr la unidad, proyectar juntos y seguir incluyendo a distintas instituciones próximamente.

Uno de los eventos sobresalientes en el 2023 son los Juegos Macabeos Panamericanos. Se desarrollarán en el mes de diciembre.

Leer más - Resumen de la fecha 25 de la Ligat ha’Al


Escrito por Administrador el dia 10:46. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Desayuno entre instituciones comunitarias para proyectar el 2023

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV