Otro basquetbolista acusado de antisemitismo: los detalles


El basquetbolista Amara Stoudemire se disculpó en las redes sociales debido a un comentario antisemita que realizó en una entrevista a un medio de Estados Unidos. 

“Jesús es el Mesías y el Nuevo Testamento es una continuación de la Biblia“ señaló el ex Maccabi Tel Aviv, Hapoel Jerusalem y la NBA

Además, en el mismo reportaje resaltó: “Todos los judíos Ashkenazi se convirtieron y que no son judíos por naturaleza”.

Debido a estas declaraciones debió retractarse: "Debería haber hablado de manera más consistente. Estoy en contra de cualquier tipo de antisemitismo y debería haber sido más preciso al hablar de mis creencias”.

Leer más - Dos medallas para Hacoaj en la Regata Internacional de la Vendimia

Y cerró: “Soy judío ortodoxo y no estoy relacionado de ninguna manera con el grupo 'hebreo israelí'. Creo firmemente que cualquiera que afirme que quiere ser judío o afirme serlo, debe convertirse de acuerdo con los principios de la Tora”.

Hace pocos días, se anunció que Meyers Leonard, basquetbolista acusado de otro comentario antisemita, volverá a jugar en la NBA tras firmar con un contrato con los Bucks.

El deportista, luego de ser expulsado de la liga, estampó su firma por 10 días. El equipo lo tendrá a prueba debido a que viene de recuperarse de lesiones en el hombro y piernas.

En el 2021, el jugador de la NBA estaba jugando una partida online en el videojuego Call of Duty. Mientras transmitía el juego expresó: “¡Putos cobardes! No me dispares, jodido 'kike'”, en referencia a la comunidad judía.

Leer más - Resumen de la fecha 25 de la Ligat ha’Al

Tras esto, el entonces pivot de Heat fue traspasado a los Thunder, que al poco tiempo liberó su pase.

Escrito por Administrador el dia 12:32. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Otro basquetbolista acusado de antisemitismo: los detalles

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV