Se realiza el primer Congreso de los Juegos Macabeos Panamericanos


Cada vez falta menos para los Juegos Macabeos Panamericanos Buenos Aires 2023 y uno de los momentos más esperados ya está por llegar.

Desde hoy estarán en nuestro país todos los jefes de misión para escuchar y ver todos los avances del comité organizador en estos meses y llevar información a sus respectivos países para informar lo que serán los Juegos Macabeos Panamericanos Buenos Aires 2023.

En la jornada de ayer ya hubo reuniones entre el comité organizador y el comité de apoyo y fiscalización de CLAM.

Leer más - Es oficial: Indonesia no organizará el Mundial Sub 20 por su rechazo a Israel

Por el organismo internacional participaron el Presidente Benjamín Speckman, su compatriota mexicano Victor Goldner, el representante de Chile Alvaro Rosenblut y además estuvo el referente brasilero Sami Sztokfisz.

En cuanto a los anfitriones, dijeron presente gran parte del equipo dirigencial de la organización, encabezados por Ariel Isaak Presidente de los Juegos; Esteban Bluvol, Presidente de FACCMA y Martín Feldman; Director Ejecutivo del evento.

El COA y su apoyo a los juegos

Así como hace algunas semanas el máximo organismo deportivo de nuestro país nos abrió las puertas para escucharnos y empaparse sobre los próximos Juegos Macabeos Panamericanos, ayer a través de su Presidente Mario Moccia, volvió a decir presente en una reunión importante previa al Congreso que se realizará esta semana en la Ciudad de Buenos Aires.

El máximo referente del Comité Olímpico Argentino Intercambió opiniones con todos los presentes en la reunión. La misma fue llevada a cabo en el hotel Marriot. Este fue otro hito histórico para este proceso previo a los Juegos que tendrán lugar entre el 27 de diciembre próximo y el 4 de enero de 2024.

Leer más - Israel no pudo en su visita a Suiza y sigue sin poder ganar en Eliminatoria a la Eurocopa 2024

Escrito por Administrador el dia 12:53. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Se realiza el primer Congreso de los Juegos Macabeos Panamericanos

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV