Tel Aviv volverá a ser sede de un torneo ATP de tenis en noviembre


El ATP Tour anunció el lunes la concesión de una licencia anual a Tel Aviv para disputar el torneo de tenis en 2023.

El Tel Aviv Watergen Open, torneo ATP 250 de pista cubierta, será celebrado en el Tel Aviv International Convention Centre entre el 5 y el 11 de noviembre, en paralelo al Moselle Open de Metz (Francia). La fase previa tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre.

Por segundo año consecutivo, el ATP Tour visitará la ciudad israelí.

El pasado mes de septiembre, la ciudad israelí albergó un torneo ATP Tour por primera vez desde 1996. Novak Djokovic, Marin Cilic, Diego Schwartzman y Dominic Thiem participaron en el Watergen Open, donde el primer cabeza de serie Djokovic levantó el título.

Además, Tel Aviv fue el escenario en el que la leyenda ATP Tour Jimmy Connors conquistó el último título individual de su carrera en 1989. El nacido en EE.UU., Aaron Krickstein, conserva el récord ATP como campeón más joven de un título en el circuito al triunfar en la ciudad israelí en la temporada 1983 con apenas 16 años.

El torneo de Tel Aviv se jugó previamente de 1978 a 1981 y de 1983 a 1996. El tenista israelí Amos Mansdorf disputó cinco finales del Tel Aviv Watergen Open y ganó el torneo en 1987.

 

Vía i24News

Escrito por Administrador el dia 16:02. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Tel Aviv volverá a ser sede de un torneo ATP de tenis en noviembre

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV