Diego Schwartzman perdió con Jannik Sinner en el ATP de Barcelona y saldrá del Top 70 por primera vez en seis años y medio


El Peque volvió a caer en una complicada jornada contra Jack Sinner (8°), rival que lo venció por walkover el torneo pasado en el Masters 1000 de Montecarlo. En una nueva jornada frustrante para el argentino, poco pudo hacer en búsqueda de los octavos de final y terminó cayendo por 6-2 y 6-4 en el ATP 500 de Barcelona.

Schwartzman venía a defender la semifinal lograda en la edición de 2022, partido en el que cayó ante Carreño Busta. La baja en el nivel ya es notoria para el argentino, que sigue perdiendo posiciones en el Ranking ATP y no pasa un buen momento a nivel deportivo.

En una nueva presentación, no pudo hacer pie y en la segunda ronda una hora y 40 minutos fueron suficientes para que el italiano Sinner se haga con el pase a octavos, donde jugará contra el japonés Yoshihito Nishioka.

Actualmente ubicado en la posición número 48 del ranking ATP, el Peque fue derrotado dos veces por Jack Sinner en menos de una semana. Primero en el Abierto 1000 de Montecarlo y ahora en el 500 de Barcelona, derrotas que lo siguen privando de conseguir dos victorias al hilo en lo que va de la temporada.

Ya van 12 caídas y 5 triunfos en lo que va del año, que lo llevarán al argentino a su peor posición desde el año 2016, de momento sería la número 72. Aún así, no suenan ilógicas las derrotas frente a Sinner al saber que el italiano lleva un gran récord de 24 victorias y 6 derrotas en este 2023, y en este momento está dentro de los 10 mejores jugadores del planeta.

Fuente: Diario Olé.

Escrito por Administrador el dia 20:50. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Diego Schwartzman perdió con Jannik Sinner en el ATP de Barcelona y saldrá del Top 70 por primera vez en seis años y medio

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV