FIFA respalda dos iniciativas deportivas israelíes para cambio social


La FIFA apoya dos programas deportivos en Israel que buscan impulsar el cambio social a través del fútbol, fortaleciendo la cooperación entre comunidades y promoviendo valores educativos y de capacitación social.

Iniciativas específicas de “The Equalizer”

“The Equalizer” desarrolla tres programas centrados en el fútbol. El primero, llamado Boatot (“patada de las chicas”), dirige equipos femeninos y combina el deporte con actividades sociales para fomentar la autonomía femenina, la confianza en sí mismas y una imagen corporal saludable.

El segundo programa, Special Goals, se enfoca en adolescentes con necesidades especiales, patrocinando equipos para jóvenes del espectro autista u otras discapacidades, y ofreciendo prácticas deportivas, torneos y actividades de procesamiento emocional.

La fundadora y directora ejecutiva de “The Equalizer”, Liran Jerassi, expresó su satisfacción por el reconocimiento y apoyo recibido de la FIFA, especialmente durante el período de festividades nacionales en Israel.

Resumen

La FIFA respalda dos programas deportivos israelíes, el Centro Peres para la Paz y la Innovación y “The Equalizer”, que buscan promover el cambio social a través del fútbol, fortaleciendo la cooperación entre comunidades y promoviendo valores educativos y de capacitación social.

Escrito por Administrador el dia 12:57. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for FIFA respalda dos iniciativas deportivas israelíes para cambio social

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV