Se realizó la "Sexta Carrera" en Israel: ¿en qué cosiste el evento?


Se realizó la “Sexta Carrera” en Israel, un evento donde corredores de todo el país se acercan a participar de la propuesta que se realiza en honor a soldados fallecidos. Tuvo lugar en la ciudad de Rehovot.

Según informó un portal local, hubo más de 3.000 participantes del certamen, entre estudiantes, residentes e invitados de la municipalidad de Rehovot.

Estuvo presente el gobernador local, Rahami Malol junto a sus diputados Zohar Blum y Viniv Markovitch y miembros del consejo de la ciudad - Ova Gur, Aviv Itach, Matan Dil y Karin Barginsky. También, presenció la carrera la Brigada Golani, el coronel Yair Palai y las familias de los fallecidos.

“La Sexta Carrera es uno de los actos conmemorativos que se ha convertido en una auténtica tradición en nuestra ciudad. Su finalidad es continuar y perpetuar de forma educativa y moral la memoria de los caídos, incluido el fallecido Gil Sharabi, ben Rejovot”, señaló el gobernador. 

Y agregó: “Miles participaron en la carrera y estoy muy orgulloso de eso. Que su memoria sea bendecida".

Los soldados rememorados son: Sgt. Gil Sharabi, teniente Alon Babian,  sargento Itamar Shay, sargento Avishi Gedron, sargento Yonathan Amadi y Cabo Shlomo Pizoati.

Por su parte, el director general de la empresa municipal, Eyal Frankel, cerró: "La sexta carrera tiene un lugar especial en nuestro corazón. Es un evento que cada año previo a su existencia hay un sentimiento de tristeza combinado con un sentimiento de orgullo. Es una carrera educativa y única".

Escrito por Administrador el dia 11:09. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Se realizó la "Sexta Carrera" en Israel: ¿en qué cosiste el evento?

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV